miércoles, 7 de mayo de 2014

II Dia Europeo de la Red Natura 2000 en al UCA



 

Desde el Decanato de la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la UCA nos llega a la Oficina para la Sostenibilidad la siguiente información sobre la buena labor de un grupo de alumnos de la misma:



"Fruto de la iniciativa de un colectivo de alumnos de nuestra Facultad, se van a llevar a cabo una serie de actividades para conmemorar el II Día Europeo de la Red Natura 2000 los días 19 y 21 de mayo.

  •  El día 19 (lunes) a las 11.00 se realizará una foto conmemorativa en las escaleras del CASEM realizando el gesto de la mariposa (logo del Día Europeo de la Red Natura 2000).

  • El 21 (miércoles) habrá una mesa informativa en el centro de la Facultad además de una charla que impartirán alumnos del Máster en Conservación y Gestión.Para la jornada informativa animamos a los diferentes profesores y Departamentos que colaboren o participen con algún tipo de información, folleto o póster que pueda ser interesante para conmemorar este día. En ese caso ruego que os pongáis en contacto con la Delegada de Centro Lara Criach, con la Delegación de alumnos o con el Vicedecanato de alumnos y relaciones externas.

 Desde el decanato agradecemos a los alumnos la puesta en marcha de esta inciciativa y animamos a todos a que colaboréis con ellos"

Desde  la oficina para la Sostenibilidad damos la enhorabuena a este grupo de alumnos de la UCA por la gran labor que están realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario