jueves, 8 de mayo de 2014

En unas horas dará comienzo el taller Práctico Ambiental de ANDARRÍOS en el Campus de Puerto Real.


Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la UCA nos ponemos en contacto con vosotros/as  para recordaros que hoy,  jueves 8 de Mayo en horario de  16:30  horas en el Aula 10 del Aulario Norte del Campus de Puerto Real dará comienzo el Taller Práctico Ambiental de la actividad de ANDARRÍOS. Diagnóstico Fluvial Participativo.

Durante la jornada de hoy, se desarrollará el siguiente programa:


ANDARRÍOS. DIAGNÓSTICO FLUVIAL PARTICIPATIVO
Fecha: 8 de Mayo de 2014
Lugar Taller Práctico Ambiental: Aula 10. Aulario Norte. Campus de Puerto Real.

PROGRAMACIÓN

 ·         16.30 h- 17:00 h Presentación ECOCAMPUS. Contextualización de los TPA + Participación dentro del marco del Convenio ECOCAMPUS.
·         17:00-17:45 horas. La Calidad de las Aguas en la Planificación Hidrológica: situación actual, objetivos y retos futuros
o   Imparte: D. Ildefonso Ortega Calderón, Coordinador de la redacción del Plan Hidrológico del Guadalete y del Barbate.
·         17:45- 18:15 horas. Descanso.
·         18:15- 19:00 horas. El estado actual de la Calidad de las Aguas del estado de los ríos actuales: principales problemas, control y vigilancia, líneas de trabajo actuales y futuras.
o   Imparte: Dña. Noelia Sobrino González, Jefa de Servicio de Calidad de Aguas de la Delegación de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
·         19:00-19:45 horas.  Experiencia sobre aguas residuales depuradas vertidas en ríos y/o pantanos. Nuevos métodos de depuración de aguas residuales.
o   Imparte: D.  Jesús Barragán Sánchez. Profesor asociado del Departamento de Tecnologías de Medio Ambiente de la UCA  y Responsable de Calidad de Aguas y Depuración Chiclana Natural S.A.
·         19:45-20:00 horas. Evaluación y Despedida.

Si aún no te has inscrito el plazo continúa abierto durante esta mañana en el siguiente enlace: https://celama.uca.es/sostenibilidad1314/Participacion/andarrios

No hay comentarios:

Publicar un comentario