martes, 10 de marzo de 2015

Abierto plazo de Inscripción. Proyecto Andalucía Ecoampus "Erradicación participativa de flora exótica invasora " (Parque Natural Bahía de Cádiz)



Desde el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, a través de la Oficina para la Sostenibilidad, le comunicamos que el próximo día 18 de marzo se realizará una erradicación participativa de flora exótica invasora en el Parque Natural Bahía de Cádiz, dentro del programa Andalucia Ecocampus, organizada en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Con esta actuación se pretende educar y sensibilizar, mediante la participación activa, a toda la comunidad universitaria, así como acercarla al entorno y los valores del Parque Natural Bahía de Cádiz.
Se realizarán trabajos de erradicación de la especie exótica invasora, Galenia secunda, en el entorno de las salinas y esteros del Parque Natural Bahía de Cádiz, concretamente ene le sendero Rio Arillo-Tres Amigos.
Para llegar al lugar de la erradicación participativa se facilitará un autobús gratuito a la comunidad universitaria, que saldrá del campus de Puerto Real y recogerá a los participantes del campus de Cádiz.
La participación en la erradicación participativa es gratuita, ya que la jornada está enmarcada dentro del convenio de colaboración de la Junta de Andalucía cofinanciada al 80% por el Fondo de Desarrollo Regional de la Unión Europea y tiene las plazas limitadas a un número máximo de 50.

Se entregará un certificado de participación en la actividad.

Más información sobre la jornada, programa e inscripción clikeando  aquí

1 comentario: