lunes, 2 de marzo de 2015

El próximo jueves se llevará a cabo una Reforestación Participativa en el Monte de la Peña (Tarifa)





Desde la Oficina para la Sostenibilidad, perteneciente al Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios, le comunicamos que el próximo 5 de marzo se va a realizar una “Reforestación Participativa en el Monte de la Peña" (Tarifa) dentro del programa Andalucia Ecocampus, y organizadas por la Oficina para la Sostenibilidad en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Esta actividad, dirigida  al público en general, que tiene como principal objetivo la recuperación forestal de nuestros montes andaluces incendiados, pretende promover la implantación social y la participación comunitaria en tareas de recuperación del entorno, fomentando la responsabilidad, el compromiso personal y el acuerdo social de la iniciativa propuesta.
Para llegar al lugar de la reforestación se facilitará un autobús gratuito para la comunidad universitaria UCA que saldrá del campus de Puerto Real y recogerá a los participantes del campus de Algeciras.

La participación en la reforestación participativa es gratuita y tiene las plazas limitadas a un número máximo de 50. A su vez, se otorgará a los participantes con un certificado de participación  de la actividad.

El plazo de inscrpciones se cerrará el próximo 2 de marzo.

Más información sobre las jornadas, programa e inscripción clikeando  aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario