lunes, 2 de marzo de 2015

Nueva edición del curso de Arte y Reciclaje "RECICLAR/REDISEÑAR" en Alcalá de los Gazules.




Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Adjuntamos la información para el curso de Arte y Reciclaje "Reciclar/Rediseñar" que se organiza en Alcalá de los Gazules (Cádiz) en el Aula de Naturaleza el Picacho del viernes 17 de abril al domingo 19 de abril de 2015.

Horas lectivas 20 - Número de plazas 25

El programa Recapacicla, Educación ambiental sobre residuos y reciclaje, es una iniciativa de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en colaboración con la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, Ecoembes y Ecovidrio centrado en la sensibilización ante la problemática de los residuos y la promoción y fomento de la recogida selectiva, recuperación y reciclado de vidrio, envases y residuos de envases.

Dirigido a miembros de la comunidad universitaria andaluza, así como a otros/as artistas interesados/as en esta temática.

Se trata de acciones formativas gratuitas en las que se incluyen los costes académicos, material didáctico, actividades prácticas y, así como el alojamiento y la manutención. No estará contemplado en ningún caso el desplazamiento del alumnado al centro de impartición.

La solicitud de admisión se realizará remitiéndola cumplimentada mediante correo electrónico a la secretaría técnica del programa reciclar.arte@diavolocultura.com

El plazo de admisión de solicitudes quedará abierto hasta el inicio de la acción formativa, si bien tendrán preferencia las solicitudes presentadas antes del 31 de marzo de 2015.

 Solicitud de inscripción al curso
 Esperamos que sea de vuestro interés y agradecemos difusión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario