miércoles, 16 de enero de 2013

Seminario sobre residuos - Antes de nada Recapacicla

Este seminario de formación enmarcado dentro del programa de Educación Ambiental y reciclaje en las Universidades "RECAPACICLA" tiene como objetivo conseguir la implicación de toda la comundiad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos y promover la recogida selectiva y selección de vidrio, envases y residuos de envases. Al mismo tiempo, se pretende sensibilizar y concienciar ante el impacto ambiental de la generación de residuos y las medidas proambientales que podemos desarrollar para minimizarlo.

La formación se desarrolla del 6 al 8 de Marzo de 2013 en la Universidad de Cádiz. El seminario está dividido en:
  • Sesiones teórico-prácticas (miércoles 6 de Marzo, jueves 7 de Marzo) impartidas por profesorado especializado en las universidades, técnicos/as de asociaciones, empresas y colaboradores de las entidades de Ecoembes y Ecovidrio.
  • Sesión práctica (viernes 8 de Marzo): Incluye una visita a la Playa de Reciclaje y Compostaje de Las Calandrias, situada en Jerez de la Frontera. El desplazamiento se realiza en autobús.
Para dicho seminario se ha solicitado a la COAPA el reconocimiento de esta actividad como 1 crédito de libre elección (para los estudios de diplomado y licenciado y para los títulos de grado como suplemento al título) y 1 crédito ECTS (para los estudiantes de grado), ambos pendiente de confirmación.
Para realizar la inscripción al seminario así como obtener más información puede entrar aquí.

La fecha límite para la inscripción es el próximo día 27 de Febrero.

Plazas agotadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario