lunes, 21 de enero de 2013

¿Jugamos juntos?



Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz le informamos que un año más se pone en marcha el programa de educación y sensibilización ambiental ¿Jugamos juntos?.

Este programa se puso en funcionamiento en 2009 cuando un grupo de voluntarias universitarias de distintas titulaciones plantearon un proyecto donde ellas aunarían sus capacidades y esfuerzos para llevar la educación ambiental al hospital, alegrando el día a día de los más pequeños y fortaleciendo así la conciencia ambiental.

Desde la Oficina para la Sostenibilidad consideramos que con este voluntariado conseguiremos a través de la acción de nuestros voluntarios lograr realizar educación ambiental y sensibilización entre los niños hospitalizados haciendo más llevadero su día a día. Es por ello que queremos unirnos una vez más al interés mostrado por algunas/algunos voluntarios que habéis hecho encender las alarmas para que este proyecto se ponga de nuevo en funcionamiento.

Os iremos contando cómo avanzan nuestros pasos en las próximas semanas. Aunque si queréis formar parte de este voluntariado no dudéis en mandarnos la hoja de inscripción rellena que puede descargar desde aquí.

Qué decis... ¿Jugamos juntos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario