lunes, 15 de octubre de 2012

Módulo Formativo: Diagnóstico Socioambiental Participativo

Desde la Oficina para la Sostenibilidad os invitamos a participar en el Diagnóstico Socioambiental Participativo de la UCA, que se celebrará en el campus Bahía de Algeciras (Día 23/10/2012) y campus de Jerez (25/10/2012).

Esta actividad servirá para recoger información directa de la propia comunidad universitaria que nutra las políticas ambientales y las líneas de acción derivadas (información para la acción en la UCA), incluyendo las particularidades de cada campus y la diversidad global de la UCA.

Las personas serán participes de la construcción del Diagnostico Socioambiental Participativo que es/será muy importante para la Planificación de los caminos que seguirá la UCA en estos campus, y además, podrán adquirir destrezas básicas para diseñar y proponer acciones de planificación y diseño de proyectos socioambientales.

Se trata pues de una actividad que reúne a PAS, PDI, Estudiantes y Agentes Externos, para elaborar un documento de diagnóstico sobre la situación medioambiental y qué acciones son las más adecuadas para su mejora.

El horario del Módulo Formativo es el siguiente:

Campus Bahía de Algeciras
De 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas.
Sala Multiuso Instituto Tecnológico del Campus Bahía de Algeciras

Campus de la Asunción, Jerez de la Frontera
De 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas
Edificio de Despachos y Seminarios – Sala de Juntas 2ª Planta.

Puede inscribirse en la actividad aquí.

Estas actividades hacen parte de la programación de la IV Semana Actúa en Verde y estan enmarcadas en el proyecto Ecocampus UCA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario