viernes, 19 de octubre de 2012

La Educación Prohibida

¿Cómo está la Educación de hoy? ¿Es Sostenible el modelo Actual? 




Con estas preguntas en la cabeza, nos proponemos hacer juntos una reflexión, diseñar un panorama y generar propuestas para la educación que queremos.


Te invitamos, para que te unas a esta construcción aportando tu visión y deseos. Estaremos en la IV Semana Actúa en Verde en el aula 03 de la Facultad de Educación en el Campus de Puerto Real de la Universidad de Cádiz.


La película La Educación Prohibida tiene una duración muy larga, con lo que dividimos en bloques de  35 minutos aproximadamente, preservando la pequeña introducción y el final que se repetirán cada día.  Resultando  así, una dinámica donde cada proyección es independiente de la del día anterior.

Tras el visionado, cada día, haremos un debate precedido de una actividad lúdica donde construirnos un documento resumen que será presentado a la Comunidad UCA.

Dicho documento servirá de Feedback para compartir con la "Red de Colaboradores" de la película.


¡Participa, Actúa!  
¡Tu aportación es muy importante en la construcción de la actividad!



Facultad de Ciencias de la Educación: Aula 03 – Campus de Puerto Real. UCA
Hora: 17:00 a las 18:30
Días: 22, 23, 24, 25 y 26 Puedes venir todos los días o a secciones puntuales dependiendo de tu disponibilidad. La discusión y el documento que será generado se verá enriquecido con tu participación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario