martes, 3 de junio de 2014

Para ampliar tus conocimeintos ambientales este verano no dudes en participar del Curso de Verano UCM de El Escorial denominado "Movilidad y Desarrollo Sostenible Humano"



 A la Oficina para al Sostenibilidad de la UCA, nos llega información muy interesante en referencia al Curso  de Verano UCM de El Escorial "Movilidad y Desarrollo Sostenible Humano que se patrocina desde la Delegación de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Universidad Complutense de Madrid y que se celebrará del 14 de julio al 18 de julio.

La programación, que está abierta no sólo a estudiantes sino a toda la sociedad, presenta más de un centenar de actividades académicas y culturales atractivas que permiten mejorar la formación, establecer redes para el futuro profesional y disfrutar del ocio estival. Los detalles de la programación completa se pueden encontrar en la página web:  https://www.ucm.es/cursosdeverano.

Si se necesita completar la información que aparece en la página web se puede hacer en la Secretaría de los Cursos de Verano (c/ Donoso Cortés, 63, 2ª planta) o en la dirección de correo electrónico cursvera@ucm.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario