martes, 3 de junio de 2014

El Voluntariado FAMAR organiza una salida de de campo al Faro de Trafalgar y un posterior taller de pliegos.

Nos llega a la Oficina para la Sostenibildiad de la UCA información sobre la próxima actividad que va a desarrollar el Voluntariado FAMAR de la UCA denominada "Tomando contacto con los vegetales marinos del Faro de Trafalgar".

Tendrá lugar el próximo sábado 7 de junio en Barbate con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente. Esta actividad, la cual está dirigida a todos los públicos, consta de tres partes. Una salida de campo al Faro de Trafalgar, donde interpretaremos el entorno y recolectaremos especies vegetales marinas de la zona. Seguidamente realizaremos la identificación, la clasificación y un pliego con los vegetales marinos recolectados. Por último, concluiremos la actividad con la entrega de premios a la ganadora del Concurso de Cartelería FAMAR: “10 años del seguimiento ambiental de las praderas marinas de la Bahía de Cádiz” (más abajo encontrarás la programación al detalle).

Esta actividad tiene como objetivo incrementar el conocimiento sobre el ecosistema marítimo-terrestre y acercar a la población a una comunidad marina desconocida: los macrófitos marinos (fanerógamas marinas y algas).

La participación en esta salida de campo y el posterior taller está limitada a 30 plazas y requiere la inscripción de las personas interesadas.
 

Pincha aquí si quieres obtener más información e inscríbete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario