lunes, 3 de febrero de 2014

XI Campaña "Bosque Vivo" - 8 de febrero Tarifa


Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz le informamos de que ha llegado hasta nosotros información acerca de una Jornada de Participación ciudadana para la restauración de los Alcornocales.

Tras varios años de andadura, con cientos de niños y adultos beneficiados por la campaña y con un ingente trabajo desarrollado en los Montes de Tarifa, el Programa de Educación Ambiental "Bosque Vivo" se ha convertido por derecho propio en una de las iniciativas de participación ciudadana en el ámbito forestal más importentes de la comarca del Campo de Gibraltar y alrededores.

La XI Campaña Bosque Vivo tendrá lugar el sábado 8 de febrero en la zona Recreativa de los Tornos, situada en el punto kilométrico 4.2 de la carretera local Facinas-Los Barrios.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana en la zona recreativa de los Tornos, donde se concentrarán todos los participantes.

Sobre las 11:00h comenzaran las jornadas de repoblación forestal, que consistirá en la plantación de especies autóctonas en una zona degradada, donde los voluntarios ambientales irán explicando cualquier duda o consulta.

Sobre las 14:00h se volverá a la Zona Recreativa, donde la Asociación Amigos del Parque gratificará a los asistentes con un almuerzo campero dando por concluida la jornada.

Para más información:




No hay comentarios:

Publicar un comentario