jueves, 20 de febrero de 2014

Seminario de diseño y desarrollo de campañas de sensibilización e información ambiental


Desde la Oficina para la Sostenibilidad le informamos de que se va a realizar un seminario de diseño y desarrollo de campañas de sensibilización e información ambiental en la Universidad de Cádiz.

Durante el Seminario se consolidará un grupo de trabajo formado por miembros de la comunidad universitaria UCA, que plasmarán nociones básicas aprendidas en el diseño de una Campaña de Sensibilización Ambiental. La temática o temáticas a tratar durante la Campaña de Sensibilización e Información Ambiental serán definidas por el grupo de trabajo y emanarán de los trabajos realizados en las distintas sesiones presenciales de las que se compone el seminario.

El programa de la actividad se compone de cinco sesiones formativas (dos de ellas de carácter semipresencial) que se llevarán a cabo en el Aula 10 del Aulario Norte en el Campus de Puerto Real de 10:30 a 20:30, siquiendo el siguiente programa:
  • 1ª Sesión: Presencial correspondiente al 18 de Febrero.
  • 2ª Sesión: Presencial correspondiente al 25 de Febrero.
  • 3ª Sesión: A distancia.
  • 4ª Sesión: Presencial correspondiente al 18 de Marzo.
  • 5ª Sesión: Presencial correspondiente al 1 de Abril.
Se ha solicitado a la COAPA 1 crédito de libre elección (para los estudios de diplomado, licenciado y para los títulos de grado como suplemento al título) y 1 crédito ECTS (para los estudios de grado).

Inscripciones:
https://celama.uca.es/sostenibilidad1314/Formacion%20/informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario