viernes, 27 de noviembre de 2015

Nueva fecha para el Seminario formativo «XEROJARDINERÍA DESDE LA PERMACULTURA»

Nos complace comunciaros que tras haber realizado las gestiones pertinentes hemos considerado que la nueva fecha de realización del Seminario formativo «XEROJARDINERÍA DESDE LA PERMACULTURA», serán los días 11,12,13,14, 18 y 19 de enero de 2016, en el mismo horario establecido. ¡Os esperamos!
  
 
La Oficina para la Sostenibilidad de la UCA mantiene el plazo de inscripción abiertohasta el próximo 7 de enero de 2016, ofreciendo un total de 30 plazas. 
Quienes estén interesados en matricularse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://celama.uca.es/sostenibilidad1516/formacion/xerojardin de la web del CELAMA.

Recordamos, que se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta Actividad como 1 crédito de libre elección (para los estudios de diplomado y licenciado y para los títulos de grado como suplemento al título) y 1 crédito ECTS (para los estudios de grado), ambos pendientes de confirmación.

Es por esto que no dudamos del gran interés que va a despertar este programa entre los miembros de la comunidad universitaria, por lo que os animamos a participar!

Para más información no dudes en consultarnos a través de oficina.sostenibilidad@uca.es o llamando al 956 015370

No hay comentarios:

Publicar un comentario