miércoles, 11 de noviembre de 2015

ABIERTO EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN AMBIENTAL Y ENVEJECIMEINTO ACTIVO EN LA UCA.


La Oficina para la Sostenibilidad de la UCA abre el plazo de inscripción y matrícula para la Jornada de Sensibilización Ambiental y Envejecimiento Activo,  enmarcada en el Plan de Promoción de la Sostenibilidad . Esta jornada tendrá lugar en el Parque Metropolitano de Los Toruños y Pinar de la Algaida,  el 20 de noviembre de 2015, en horario de mañana con un total de 5 horas.

Esta convocatoria pretende impulsar una educación ambiental para toda la comunidad universitaria, intergeneracional y con especial atención al colectivo del Aula Universitaria de Mayores, con el objetivo de vincular la acción pro ambiental  de la Oficina para la Sostenibilidad a una parte de la comunidad universitaria  que no suele ser un público preferente para la educación ambiental,  siendo los mayores  una parte importante de nuestra sociedad al haber atesorado experiencias y vivencias que son útiles para interpretar el estado actual del entorno que nos rodea y presentándose esta jornada como espacio de comunicación de experiencias entre los participantes.

La jornada de sensibilización ambiental se basa en un recorrido guiado por el Parque Metropolitano Marismas de Los Toruños y Pinar de la Algaida y está totalmente subvencionada por la Oficina para la Sostenibilidad para los miembros de la Comunidad Universitaria UCA . Incluye el desplazamiento en bus hasta la Casa de Los Toruños (entrada portuense del parque metropolitano) , el desarrollo de la visita y un pequeño desayuno.

Tiene un número de plazas limitadas a 45 y sería necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://celama.uca.es/sostenibilidad1516/educacion/envejecimientoactivo
 
El plazo de solicitud finaliza el 19 de noviembre de 2015, o hasta que se ocupen todas las plazas ofertadas.
Esperamos sea de su agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario