miércoles, 21 de octubre de 2015

Concurso de Diseño de Contenedores de Papel y Cartón RECIPAP-ECOEMBES

Durante los últimos años se ha originado una problemática en España provocada por la disminución de las cantidades de papel y cartón, derivada de los hurtos en los contenedores instalados en la vía pública. Por parte de RECIPAP y ECOEMBES se quieren fomentar acciones para paliar esta situación, lanzando un concurso por el que se opta a un premio de 15.000€ por diseño.

De esta forma, se convocan dos concursos abiertos a empresas, universidades y particulares, cuyo fin es el diseño de dispositivos que impidan o dificulten el hurto de material de los contenedores de papel cartón, tanto de tipo carga lateral como de tipo iglú.

El concurso de ideas que convocan conjuntamente ECOEMBALAJES ESPAÑA, S.A. (“Ecoembes”) y RECICAP ESPAÑA, S.L. (“RECIPAP”),  tiene como objeto el diseño por parte de los participantes
 de un sistema o dispositivo de cierre que impida o dificulte el hurto de material a través de la boca de los contenedores de carga lateral de papel cartón que están situados en la vía pública (“Diseño”). Las condiciones de participación en cada uno de los concursos quedan recogidas en las bases del concurso.
Para cualquier aclaración pueden contactar con Ana Jiménez (a.jimenez@recipap.org. Telf.: 91 724 03 77).
Más información y bases del concurso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario