viernes, 9 de octubre de 2015

Abierto plazo de matrícula para el Seminario «PROFESIONALES DEL MEDIO AMBIENTE. MUNDO LABORAL Y EMPRENDIMIENTO» Seminario en el marco del Plan de Promoción de la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz.




La Oficina para la Sostenibilidad de la UCA abre el plazo de inscripción y matrícula para el Seminario Profesionales del Medio Ambiente. Mundo Laboral y Emprendimiento. Este seminario tendrá lugar en el Campus de Puerto Real  del 9 al 13 de noviembre de 2015, en horario de tarde y con un total de 25 horas. 

Esta convocatoria está dirigida tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz como a la ciudadanía en general y tiene como objetivo el estudio y análisis, así como la puesta en común del papel del trabajador ambiental en la economía actual y las posibilidades laborales que se nos presentan.  
El seminario Profesionales del Medio Ambiente. Mundo Laboral y Emprendimiento, pretende dar a conocer los principales sectores económicos de empleo relacionados con la naturaleza y analizar las oportunidades de empleo y de emprendimiento en el sector medioambiental.


Quienes estén interesados en matricularse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace   
Recordamos, que se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta Actividad como 1 crédito de libre elección (para los estudios de diplomado y licenciado y para los títulos de grado como suplemento al título) y 1 crédito ECTS (para los estudios de grado), ambos pendientes de confirmación.

El plazo de solicitud comienza hoy  9 de octubre y finaliza el 6 de noviembre de 2015, ofreciendo un total de 30 plazas.

¡Esperamos vuestra participación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario