viernes, 23 de octubre de 2015

Abierto plazo de matrícula para el Seminario «UNIVERSITARIO UCA=HUELLA CERO» Seminario en el marco del Plan de Promoción de la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz.




La Oficina para la Sostenibilidad de la UCA abre el plazo de inscripción y matrícula para el Seminario Universitario UCA= Huella Cero. Este seminario tendrá lugar en el Campus de Cádiz  del 30 de noviembre  al 4 de diciembre de 2015, en horario de tarde y con un total de 25 horas. 

Esta convocatoria está dirigida tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz y tiene como objetivo motivar a los participantes a que inicien un proceso de transformación de sus comportamientos personales hacia otros más sostenibles , aclarando conceptos e informaciones medioambientales muy vigentes en el vocabulario actual, pero habitualmente confusos, y dándoles a conocer estrategias y herramientas prácticas y concretas, que les permitan la adopción nuevos hábitos personales a nivel de su actividad cotidiana y doméstica más sostenibles.

El seminario Universitario UCA= Huella Cero incluye la entrega de material didáctico e informativo, además de un Ecokit o equipo de ahorro y eficiencia personal con valor demostrativo de las posibilidades ecoeficientes existentes en el mercado y como impulso para que los participantes empiecen a dar sus primeros pasos eficientes para reducir la huella que generamos en el medio ambiente.

Quienes estén interesados en matricularse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://celama.uca.es/sostenibilidad1516/formacion/huellacero de la web del CELAMA.

Recordamos, que se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta Actividad como 1 crédito de libre elección (para los estudios de diplomado y licenciado y para los títulos de grado como suplemento al título) y 1 crédito ECTS (para los estudios de grado), ambos pendientes de confirmación.

El plazo de solicitud comienza hoy  23 de octubre y finaliza el 25 de noviembre de 2015, ofreciendo un total de 30 plazas.

Es por esto que no dudamos del gran interés que va a despertar este programa entre los miembros de la comunidad universitaria, por lo que os animamos a participar!

¡¡¡ANTES DE CAMBIAR EL MUNDO DA TRES VUELTAS POR TU CASA!!
Proverbio Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario