domingo, 3 de mayo de 2015

El próximo miércoles se celebra la Jornada de Prácticas Sostenibles de la VI Semana Actúa en Verde de la UCA




Desde la Oficina para la Sostenibilidad, os adjuntamos  los carteles y el programa del Taller Bicicleteando integrado en la Jornada de Prácticas Sostenibles con motivo de la VI Semana Actúa en Verde de la UCA, enmarcada en el Proyecto Andalucía Ecocampus 2015.
Adjuntamos los programas de la Jornada de Prácticas Sostenibles que se retrasó la semana pasada posponiéndose para este miércoles 6 de mayo, quedando el programa de la siguiente manera:


Jornada de mañana: Taller Bicicleteando. 11:00 – 13:30 h.  Cúpula del CASEM y aula contigua. Campus de Puerto Real.
Programa:
-       11:00 -12:00 h. Introducción al Plan Andaluz de la Bicicleta y Eurovelo. Ponente: Luis Ramajo Rodríguez.  Redactor del Plan Andaluz de la Bicicleta. Agencia de Obra Pública. Movilidad y Sostenibilidad. Junta de Andalucía.
-       12:00 – 13:30 h. Taller de arreglo de bicicletas. 

Jornada de tarde: Taller de Buenas prácticas y Consumo responsable. 16:30 – 18:30 h. Aula 1. Aulario Norte. Campus de Puerto Real.
Programa: 
-       Taller de jabones: aprende a hacer tu propio jabón con el aceite usado de casa. Este taller ocupará las 2 horas debido al proceso de elaboración del jabón, por lo que se iniciará a las 16:30 h. y se desarrollará durante el debate.
-       Debate Consumo responsable: charla-debate en la que nos cuestionaremos el modelo de consumo actual y podremos aportar nuestro granito de arena para mejorarlo.

Esperamos que sea de vuestro interés

No hay comentarios:

Publicar un comentario