miércoles, 30 de abril de 2014

"ANDARRÍOS. DIAGNÓSTICO FLUVIAL PARTICIPATIVO" en la UCA


 Desde la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz le informamos que los próximos días 8 y 9 de mayo se va a llevar a cabo en el Campus de Puerto Real tanto el Taller Práctico Ambiental como la Jornada de Diagnóstico Fluvial Participativo ( en al Dehesa de las Yeguas) dentro de la actividad ANDARRIOS.

Esta actuación, enmarcada dentro del Convenio ECOCAMPUS tiene como objetivos
    • Dotar a los participantes de la formación básica necesaria para la capacitación de la comunidad universitaria en temas de participación y voluntariado ambiental y erradicación participativa.
    • Fomentar la participación de la comunidad universitaria en la resolución de los problemas detectados en relación a los aspectos ambientales significativos como puede ser la conservación y mejora de los ecosistemas fluviales. . 
    • Promover el compromiso y la participación ciudadana y facilitar el intercambio de experiencias, investigación y divulgación de buenas prácticas en cuanto a la realización de los diagnósticos de la calidad ambiental de tramos fluviales.
La actividad ANDARRIOS integra información, formación e intervención voluntaria de diferentes colectivos locales y provinciales orientados a potenciar el compromiso y la responsabilidad de todos en la protección y recuperación de nuestro entorno, mediante actividades participativas

El programa de la actividad se compone de:
  • Taller PrácticoAmbiental. 8 de Mayo en el Aula 10 del Aulario Norte en el Campus de Puerto Real de 16:00 a 20:30 horas.
  • Jornada  para el Diagnóstico Fluvial Participativo. 9 de Mayo en la Dehesa de las Yeguas de 9:00 a 14:00 horas. Se facilitará un autobús gratuito para la comundiad universitaria UCA que saldrá del Campus Universitario de Puerto Real.
Para inscribirse:

https://celama.uca.es/sostenibilidad1314/Participacion/andarrios





No hay comentarios:

Publicar un comentario