jueves, 12 de mayo de 2016

Adelantamos al 31 de mayo el Día Mundial del Medio Ambeinte. Disfruta cuidándote.



Estimados miembros de la comunidad universitaria,

Nos complace comunicaros que la Oficina para la Sostenibilidad de la UCA abre el plazo de inscripción y matrícula para la Jornada de Celebración del Día Mundial del Medio Ambiente “Disfruta Cuidándote”, enmarcada en el Plan de Promoción de la Sostenibilidad para este curso académico que casi finalizamos ya.

Adelantaremos la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, al 31 de mayo y será una jornada de mañana (De 09:00 a 14:30), dónde trataremos temas muy variados de salud, hábitos perjudiciales arraigados a nuestra sociedad, cambios de alimentación y su relación con nuestra salud, medios de transporte sostenibles y ventajas del uso de los mismos así como comprender y poner en práctica hábitos de vida saludables, incluyendo el ejercicio físico como base para la calidad de vida (haremos una pequeña sesión de ejercicios adaptados a cualquier edad, ya que la convocatoria está abierto a toda la comunidad universitaria).

La jornada de sensibilización ambiental se compone de una pequeña sesión formativa en la Sala Argüelles del Edificio constitución de 1812, después tomaremos un buen desayuno y nos encaminaremos hacia la terminal del Puerto de Cádiz. Tomaremos un catamarán hacia El Puerto de Santa Maria, daremos un paseo hasta la playa de La Puntilla y haremos una pequeña sesión deportiva adaptada ( por lo que hay que ir con ropa y calzado cómodo) y después de nuevo tomaremos el catamarán hacia Cádiz, donde finalizaremos esta jornada de celebración.

La actividad está totalmente subvencionada por la Oficina para la Sostenibilidad para los miembros de la Comunidad Universitaria UCA . Incluye la formación y los guías, el desayuno y el desplazamiento en catamarán.

Tiene un número de plazas limitadas a 50 y sería necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://celama.uca.es/sostenibilidad1516/sensibilizacion/diamedioambiente

El plazo de solicitud comienza hoy día 12 y finaliza el 29 de mayo de 2016, o hasta que se ocupen todas las plazas ofertadas.

¡Ven y celebra con nosotros el Día Mundial del Medio Ambiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario