miércoles, 10 de julio de 2013

Taller: Barriadas de Lombrices Composteras


Desde la Oficina para la Sostenibilida de la Universidad de Cádiz, le informamos de que ha llegado hasta nosotros información referente a  un taller que se realizará el próximo sábado 27 de Julio en el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida.

El taller titulado: Barriada de Lombrices Composteras, tiene un precio de 8€ para personas adultas y 5€ para menores de 18 años y están incluidos en el precio el manuel y la primera familia de lombrices.

La idea del curso es ir acompañado de hijos, nietos, etc, para aprender cómo funciona una Barriada Compostera ecourbana, conociendo a las lombrices de cerca, explorando su espacio vital, entendiendo así cómo nos pueden ayudar.

Para participar en el taller debe de enviar relleno el siguiente formulario:

http://www.ecourba.org/wp-content/uploads/2013/07/Formulario_inscripcion_Taller_27jul13.doc

y posteriormente mandarlo a: ecourba@ecourba.org


1 comentario:

  1. ¡MUCHAS GRACIAS por la difusión,podemo s poner el cartel de "COMPLETO"! El Taller de Barriadas de Lombrices Composteras que tendremos este sábado día 27 en el Parque de los Toruños, va a contar con personas de todas las edades, algunas ya con cierta experiencia y otras muy motivadas por aprender "alternativas en vida" con la sabiduría de las lombrices. Si alguno de vosotros se ha quedado con las ganas de participar, seguir nuestras huellas en http://www.ecourba.org/ y apuntaros a los siguientes. Feliz vida a tod@s :)

    ResponderEliminar