martes, 7 de mayo de 2013

Taller de Trueque Laboral - Creando empleo


Desde la Oficina para la Sostenibilidad le informamos de una nueva iniciativa que se va a llevar a cabo desde Erre que Erre en colaboración con el ayuntamiento de Puerto Real.

¿Estás cansado/a de buscar empleo?, ¿estás harto/a de los recursos que no te dan respuestas? ¿tienes ganas de cambiar tu vida?, ¿tienes una idea que te gustaría poner en marcha?, ¿tienes una habilidad que todos alaban, en casa, los amigos?.


¿Qué vamos a hacer?
Queremos crear un espacio para que los participantes intercambien bienes y servicios ente ellos, pudiendo crear empleo y revirtiendo en el beneficio de los participantes. De manera que intercambiemos experiencias y recursos propios, ya sean materiales o  personales. Se trata de conectar y generar nuevas ideas, nuevos yacimientos de empleo.

Se cumpliran los siguientes objetivos:
  • Proporcionar información sobre todo lo que quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar sobre el autoempleo.
  • Proporcionar un espacio neutral para la gestión de recursos, para que las partes puedan conversar.
  • Aumentar el respeto y la confianza entre los participantes.
  • Facilitar que se establezcan nuevas relaciones entre los participantes.
  • Promover y animar la participación de quienes están implicados en la resolución de sus necesidades mediante la cooperación y de intercambio de recursos.
  • Favorecer la conciencia de la reutilización de los recrusos materiales ya que lo que no tenga utilidad para mí puede tenerla para otr@s.
  • Crear la cooperación entre las personas y de esta forma satisfacer mutuamente nuestras necesidades.
¿Cómo lo vamos a hacer?
 A través de un taller, guiado por profesionales del coaching y emprendedoras que te ayudarán a descubrir tus potencialidades, fomentarlas y conseguir tus objetivos laborales, conectandote con los recusos que necesites.

¿Qué vas a conseguir con este taller?
Conectar con gente que tienen inquietudes, descubrir tus potencialidades y generar empleo. Además de pasar unas mñanas muy divertidas.

Para cualquier duda no dudes en llamarnos, estaremos encantadas de atenderte.

Para más información, debe informarse aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario