lunes, 9 de abril de 2012

Agenda Digital Abril - Red Andaluza de jardines


Desde la Oficina para la Sostenibilidad (Antigua Oficina Verde), le informamos de que ha llegado hasta nosotros la Agenda Digital de Abril de la Red Andaluza de Jardines Botánicos y Micológico, y las actividades que desde cada jardín se ofertan tanto al público general como escolar, y participar activamente en ella a través de secciones como "La Foto del Mes".

Las actividades organizadas para este mes son las siguientes:

Semana temática de la primavera
Fecha: del 24 al 29 de abril
Descripción: Bajo la denominación "toca, huele, mira, escucha" y mediante visitas temáticas, conoceremos cómo es la primavera para la flora y la vegetación en Andalucía, así como conoceremos las principales especies que florecen en esta época del año, aprendiendo a conocerlas a través de sus flores.
Hora: Concertar con el jardín botánico ( 956 20 31 86 ).
Destinatarios: Público general.


Taller: Iniciación a la botánica
Fecha: 22 de abril.
Descripción: Los participantes podrán conocer las características morfológicas principales de las plantas que permitan reconocerlas e identificarlas, así como conocer las herramientas básicas para la identificación de plantas. Además, se completará con unas prácticas de identificación de plantas silvestres.
Hora: 10:00 a 14:00
Destinatarios: Público general.

Para participar en las actividades es necesario inscribirse, para ello, debéis de contactar con el Jardín Botánico de San Fernando, para inscribirse dando los siguientes datos: nombre completo, teléfono y dirección de correo electrónico.

Puede acceder a la agenda digital aquí.

Para más información:
Teléfono: 956 203 186
Más información: http://www.juntadeandalucia.es/medioambiente/site/web/
E-Mail: jbotanico.sfernando.cma@juntadeandalucia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario