lunes, 9 de abril de 2012

Abierta la participación en el Concurso de Fotografía de EUROPARC-España "Áreas protegidas: reconectando con la naturaleza"


Desde la Oficina para la Sostenibilidad (Antigua Oficina Verde) de la Universidad de Cádiz, le informamos de que ha llegado hasta nosotros información referente a un concurso de fotografía "Áreas protegidas: Reconectando con la naturaleza" organizado por Europarc España.

Los ganadores del concurso disfrutarán de estancias en alojamientos en espacios protegidos adheridos a la Carta Europea de Turismo Sostenible.

EUROPARC - España, ha dado como plazo para la recepción de fotografías el próximo 15 de Mayo de 2012. La actividad está enmarcada en la celebración del Día Europeo de los Parques 2012 y se ha diseñado en estrecha colaboración con la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA).

El objetivo principal del concurso es divulgar nuestros espacios naturales.

El jurado valorará la creatividad, la originalidad y la composición de las fotografías presentadas el concurso. El fallo del jurado se hará público el próximo día 24 de Mayo en el acto organizado por EUROPARC-España en La Casa Encendida (Madrid).

Para obtener más información puede acceder a :  
http://www.redeuroparc.org/concursodefotografia.jsp

Contacto:
Javier Puertas Blázquez. Oficina Técnica de EUROPARC-España
oficina@redeuroparc.org | Teléfono: 91 394 25 22 | 616 88 71 38

No hay comentarios:

Publicar un comentario