martes, 4 de octubre de 2016

Abierto el plazo de inscripción y envío para el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMBIENTAL MACRO EN EL ENTORNO NATURAL DE LA UCA.



Estimados miembros de la comunidad universitaria, egresados y aficionados a la fotografía,

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Servicios, a través de la Oficina para la Sostenibilidad convoca el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMBIENTAL MACRO EN EL ENTORNO NATURAL DE LA UCA. Este concurso de fotografía ambiental macro tiene como objetivo potenciar el arte de la fotografía como vía de reflexión entre la comunidad universitaria para promover la defensa medioambiental, el conservacionismo y el ecologismo, del entorno universitario más cercano.


La participación en el concurso está abierta, por un lado, a todos los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz (Profesores, Estudiantes y Personal de Administración y Servicios), estudiantes Erasmus y alumnos visitantes extranjeros, así como aficionados a la fotografía, en ningún caso profesionales de la misma.

Toda la información del concurso, las bases y la inscripción está disponible en el siguiente enlace https://celama.uca.es/sostenibilidad1617/sensibilizacion/fotomacro/ del portal Celama, que permanecerá abierto entre las 09:00 horas del día 1 de octubre y las 23.55 horas del día 31 de octubre de 2016.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías en formato JPG, con una resolución mínima de 1800 píxeles en su lado mayor. Las obras deberán enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: oficina.sostenibilidad@uca.es dentro del plazo indicado.

En cuanto a los premio, en esta edición, la fotografía ganadora será la imagen del cartel que anuncie la exposición; y el autor de dicha fotografía podrá disfrutar de una matrícula gratuita en uno de los cursos de la Escuela de Fotografía de la UCA. No podrá recaer más de un premio en la misma persona.

Además, las 20 fotografías seleccionadas por el jurado serán impresas y pasarán a formar parte de una exposición colectiva que se inaugurará el próximo mes de noviembre.

¡Esperamos vuestras instantáneas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario