lunes, 15 de febrero de 2016

Se abre el plazo para inscribirse en el seminario Movilidad Urbana Sostenible. Planificación, gestión y novedades para nuestro campus universitario



La Oficina para la Sostenibilidad de la UCA abre el plazo de inscripción y matrícula para el SEMINARIO “MOVILIDAD URBANA SOSTENIBLE. Planificación, gestión y novedades para nuestro campus universitario”. Este seminario tendrá lugar en el Campus de Cádiz del 7 al 11 de marzo de 2016, en horario de tarde y con un total de 25 horas. Esta convocatoria está dirigida tanto a los miembros de la comunidad universitaria y egresados de la Universidad de Cádiz y tiene como objetivo informar y promover el uso de medios de transporte sostenibles (bicicletas, transporte público), siendo imprescindible crear Planes de Movilidad que diseñen las ciudades de forma más sostenible y que permita poner en práctica estas medidas (carril-bici, medios de transporte públicos, zonas peatonales, etcétera)dentro de nuestro campus universitario.


El seminario consta de cuatro sesiones formativas que incluye el diseño de nuestro propio Plan de Actuaciones para la UCA para aportar al Plan de Movilidad de la UCA y una última sesión práctica en la que se hará un recorrido en bicicleta por los carriles bicis de Cádiz, desde la facultad de CC. Económicas y Empresariales (las bicicletas se aportan desde la organización del seminario).

Se ha solicitado a la Comisión de Ordenación Académica, Profesorado y Alumnos el reconocimiento de esta Actividad como 1 crédito de libre elección (para los estudios de diplomado y licenciado y para los títulos de grado como suplemento al título) y 1 crédito ECTS (para los estudios de grado), ambos pendientes de confirmación.

El plazo de solicitud comienza hoy 15 de febrero y finaliza el 4 de marzo de 2016, ofreciendo un total de 30 plazas. Quiénes estén interesados en matricularse, podrán hacerlo a través del siguiente enlace https://celama.uca.es/sostenibilidad1516/formacion/movilidad de la web del CELAMA.

Es por esto que no dudamos del gran interés que va a despertar este programa entre los miembros de la comunidad universitaria, por lo que os animamos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario