jueves, 17 de septiembre de 2015

Organizada una limpieza del litoral del Parque del Centenario para el próximo domingo en Algeciras

Desde asociaciones de carácter ambiental y colectivos de la ciudad de Algeciras,  solicitan a la Oficina para la Sostenibilidad de la UCA que difundamos esta actividad participativa  II Limpieza Participativa en el  litoral del Parque del Centenario, situado en el Parque Natural del Estrecho. 

La actividad, que se desarrollará el próximo domingo 20 de septiembre a las 10:00 horas, tiene carácter reivindicativo y de educación ambiental, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía de la necesidad de conservar los parques naturales, las costas y mares libres de basuras y por otro lado llamar la atención a las administraciones competentes para que desarrollen labores de limpieza del forma regular en el Parque Natural del Estrecho y zonas limítrofes.

Se recomienda a los participantes que lleven sus bolsas de basura y guantes para proceder a la retirada de los restos encontrados. Una vez realizada la recogida, la basura se depositará en los viales peatonales para que la empresa municipal de basura proceda a su retirada. 

Os asduntamos el cartel de la actividad.

¡¡Os animámos a participar de estas inciativas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario