miércoles, 29 de abril de 2015

Continua abierto el plazo para el seminario -taller "Por qué y cómo la Sostenibilidad: retos socio-económicos-ambientales y oportunidades" enmarcado en el plan de sostenibilidad de la UCA



El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Servicios Universitarios a través de la Oficina para la Sostenibilidad de la Universidad de Cádiz le invita a participar en el seminario-taller “Por qué y cómo la Sostenibilidad: retos socio-económicos-ambientales y oportunidades” que se celebrará en el Campus de Puerto Real  del 4 al 8 de mayo de 2015 en horarios de 16:00 a 21:00 horas.

Mediante este seminario-taller se pretende provocar en la comunidad universitaria un cambio de actitud con respecto actual modelo de producción y consumo explorando las componentes económicas, sociales y ambientales, así como promover reflexiones y motivaciones para llevar a cabo un cambio hacia una forma más global y responsable de pensar la economía, ecología, el bienestar social y los hábitos personales de consumo y producción en casa y el puesto de trabajo.
El seminario-taller se centrará en temas de sostenibilidad y responsabilidad social y sus interrelaciones.  Se tratarán problemáticas y soluciones ya disponibles sobre cambio climático y huella de carbono, modelos económicos, biodiversidad, contaminación y globalización… para fomentar un modelo de producción y consumo que garantice un futuro sostenible.
o    Fecha y lugar de realización: del 4 al 8 de mayo de 2015. Aula 01 del Aulario Norte. De 16:00 a 20:30 horas. Campus de Puerto Real.
El seminario-taller  está abierto a la participación de toda la comunidad universitaria (alumnado, Personal de Administración y Servicios y Personal Docente e Investigador, así como egresados) y es de carácter gratuito. Para participar es necesario inscribirse en el enlace correspondiente; las plazas son limitadas.

Para más información no dudes en consultarnos a través de oficina.sostenibilidad@uca.es o llamando al 956 015370

No hay comentarios:

Publicar un comentario