viernes, 13 de julio de 2012

¡Probar algo nuevo durante 30 días!

Inspirado en el vídeo de Matt Cutts (ingeniero de Google) he decidido salir de mi zona de confort y ¡hacer algo nuevo en 30 días!

Participar de la Cumbre de Rio+20, en Brasil, vivir las experiencias y posteriormente compartirlas. Esta fue mi propuesta de 30 días y se ha tornado mi objetivo.

Vivencia que a partir de hoy, comparto con mucho más personas… ¡Vosotras!


Pulse para ver el vídeo.

¿Para qué?

Dar a conocer una realidad en construcción, el futuro que queremos a través de la vivencia, participando “in situ” y convirtiéndome en testigo co-creador de los resultados del encuentro en Rio de Janeiro; con todo esto se vuelve más interesante el desafío.

Con mucha ilusión, el día 13 de junio he salido de Cádiz iniciando así, mi viaje a Rio de Janeiro… Rumbo a Rio+20.



Con mucha alegría, hoy el 13 de julio, 30 días después y otra vez en Cádiz,  inauguro la serie de posts, compartiendo amorosamente con vosotras mi visión de lo que ha sucedido allí…

Vengo con la certeza de que la cumbre fue/es muy importante para los cambios que necesitamos y queremos. Hoy tengo mucha más esperanza en las personas. ¡Podemos cambiar las cosas! Co-creando la forma de relacionarse con el mundo.

Os animo a probar algo nuevo en 30 días, como hice. Yo seguiré probando, pero ahora, el desafío es seguir difundiendo el mensaje de que ¡Ese mundo es posible!

Sea por el blog, en persona, cantando, sonriendo… Sea como sea, pues la realidad vivida en la Cumbre de los Pueblos fue bastante productiva y merece la pena compartirla.  ;-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario