lunes, 28 de mayo de 2012

Celebración 20 Aniversario Conferencia de Río


Desde la Oficina para la Sostenibilidad (Antigua Oficina Verde), le informamos de que ha llegado hasta nosotros información referente a unas Jornadas  que se llevaran a cabo en el Parque Natural Los Alcornocales.

El programa es el siguiente:

1 de Junio de 2012, Lugar Centro de Visitantes El Aljibe, Alcalá de los Gazules.

17:00 Presentación institucional: Equipos de gestión de reserva, representantes autonómicos y locales y representante MaB.
17:30 Red de España de Reservas de la Biosfera, qué son, cómo se organizan, vias de financiación, beneficios de pertenecer a esta Red.
18:15 Exposiciñon breve de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo, desarrollo sostenible y conservación.
18:45 Presentación del trabajo de la Universidad de Cádiz "Prehistoria para el Desarrollo Sostenible" dentro de la temática la puesta en valor de bienes de interés cultural y la regulación de sus accesos por parte del visitante Dólmenes de Breuil y Tajo de las Figuras.

2 de Junio de 2012, Lugar Dólmenes de Breuil en las Inmediaciones del embalse de Barbate y Tajo de las Figuras.
10:30 Visita guiada a la zona prevista de catalogar como Zona de Interés Patrimonial. Determinación de puntos en común con otros importantes yacimientos dentro de la Reserva de la Biosfera Intercontinental del Mediterráneo en el lado marroquí. Unidos por la prehistoria.

Para inscribirse GRATUITAMENTE tiene que mandar un e-mail al correo: pn.alcornocales.cma@juntadeandalucia.es

Además se enviará un certificado de asistencia a quién lo solicite.

Puede acceder al cartel aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario