viernes, 30 de marzo de 2012

El observatorio de la Sostenibilidad en España interviene en el debate sobre la futura Cumbre de Río+20 en el programa Para Todos La 2


Desde la Oficina para la Sostenibilidad (Antigua Oficina Verde) le informamos de que ha llegado hasta nosotros el boletín del Observatorio de la sostenibilidad en España. Uno de los puntos de dicho boletín se lo resumimos a continuación:

Retos para la Sostenibilidad: Camino a Río+20
El observatorio de la Sostenibilidad en España interviene en el debate sobre la futura Cumbre de Río+20 en el programa Para Todos La 2
Se desarrolló el pasado 9 de Marzo de 2012 en el programa Para Todos La 2. Este debate se desarrollo entorno a que la OSE presentará próximametne  la monografía "Retos para la Sostenibilidad: camino a Río+20", que servirá de base para el análisis, el debate y el fomento de una amplia participación social como contibución y apoyo a la participación española en la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible, que se celebrará en Ró de Janeiro (Brasil), el próximo Junio de 2012.

Rio+20 ofrece a nuestro mundo una oportunidad única para renovar el compromiso político con el desarrollo sostenible. Se evaluarán los progresos realizados y se tratarán los fallos de aplicación y los nuevos desafios.

Puede ampliar la información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario